viernes, 14 de diciembre de 2018

Acción


Gran fin de semana el que nos espera con varias competiciones que se van a concentrar de gran interés.

La segunda jornada del cross escolar, que nos lleva al clásico circuito de Aldeamayor, una campa ya conocida y que es muy adecuada para esta especialidad. Recordar los temas de ropa de abrigo, algo para comer, agua, dorsal diputación, zapatillas de clavos si se tienen, etc. Por allí habrá varios entrenadores capitaneados por nuestra directora.

En jornada de tarde, una interesantísima jornada de pista cubierta en Salamanca, donde algunos de nuestros juveniles y Juniors debutarán en este periplo que debe de llevar a muchos de ellos a los campeonatos de España individuales de las respectivas categorías. Para ello han estado trabajando arduamente estos meses y esta prueba servirá para calibrar, ajustar e ir cogiendo el punto las diferentes disciplinas, que en pista cubierta adquieren matices algo diferentes al aire libre.

El domingo un clásico en forma de cross nos llevará hasta Venta de Baños, donde un año más habrá competición de las buenas con gran nivel y multitud de atletas de la región en liza. Sin duda jornada de caldo y abrigo. Muchos de loso nuestros estrán como todos los años dando lo mejor de si mismos. Les deseamos suerte a todos ellos.

Felicitamos a los que debutaron en Pértiga, Carla Esteban, Rubén Leonardo e Iván Pernas, era nuestra (su) primera competición en esta disciplina difícil y apasionante. Estamos muy contentos de este debut, habrá más.


No nos olvidamos de dos excelentes atletas, fuera ya de nuestra disciplina, Alicia Recio y Alejandra López, que han sido convocadas este invierno, para las concentraciones del equipo de relevos sub 23, 4x400 y a la concentración absoluta de medio fondo y fondo, respectivamente. Nos hace una gran ilusión ver crecer a “niñas” que han estado formándose con nosotros durante unos años y aunque seguimos en contacto, la vida adulta se abre paso, y ya no las tenemos tan cerca. Sirva este párrafo para felicitarlas ya que son un gran ejemplo de constancia, trabajo, disciplina y muchas cosas más. Felicidades. Para la Escuela un orgullo, y el refrendo de una forma de trabajar. Siempre hemos pensando que respetando la evolución física y psíquica de los jóvenes, se puede llegar a niveles muy buenos y/o excelentes. Seguro que alguno de nuestros infantiles, cadetes, ya están tomado nota. 






No hay comentarios: