viernes, 11 de enero de 2019

Año nuevo


Empezamos una serie de fines de semana de lo más interesantes, con muchas pruebas que se irán desarrollando en los mismos.

Ya tenemos a los admitidos en los controles que se desarrollarán en la pista de la Aldehuela en Salamanca, tanto el 12 juveniles yJuniors principalmente, como le 13 de categorías menores. Será sin duda un fin de semana revelador de estados de forma, muy especialmente en las categorías donde esto es especialmente importante. Para los menores, lo importante es mejorar, acumular experiencia, competir y divertirse. No perdáis la oportunidad de ver el horario conjunto.

La siguiente semana vuelve el campo a través en Arroyo de la Encomienda, tercera y última jornada de la competición escolar, en el parque del Socayo, lugar bonito para esta práctica, aunque el suelo no sea el más adecuado.

En el horizonte más “lejano” pista cubierta el 25, viernes por la tarde, en el módulo de Río Esgueva, control de la FMD, donde esperamos y animamos a que haya una presencia masiva de atletas. La oportunidad es importante por la ausencia de controles de la Delegación de Valladolid en lo que llevamos de temporada y los muchos viaje que deben de asumir las familias para poder realizar competir en diferentes pruebas y/o para conseguir marcas de acceso a controles o campeonatos autonómicos. Sería deseable alguna iniciativa a este respecto.


Silvia Ullate en el cross internacional de Zornotza (Amorebieta)


El sábado 3 de febrero el cross internacional ciudad deValladolid, que una vez más es cto autonómico de la especialidad. Será un punto y seguido en la temporada de cross, ya que después quedan los grandes campeonatos, pero que a nivel de los más pequeños servirá de epílogo de la temporada.

Sin duda se acercan unas semanas que nos tendrán muy entretenidos. Recordar mandarnos vuestras solicitudes de inscripciones (ver circular).  

 
 


 12 uvas 31-12-2018 (Fotos Pilar Torres, Pedro de la fuente y Fran Rivas)

No hay comentarios: