domingo, 26 de mayo de 2019

Intenso fin de semana..................... muy bien aprovechado

Buena mañana de sábado en Valladolid para hacer atletismo. En pruebas combinadas dos medallas de bronce, una para Andrea Picado 397p y otra para Sofía Rivas 858p.
En los obstáculos uno de nuestros hombres “máxima seguridad” campeón autonómico y a 61 centésimas de la mínima para el nacional de Gijón(¡ que caras son las mínimas!).  Rubén Leonardo siempre sorprende para bien, que gran carrera. Nos gusto mucho Marina Pedrero, buena mecánica de paso de obstáculo, ría final muy bien ejecutada y unas sensaciones en meta de poder haber dado un 5% más, quizá estemos ante el alumbramiento de una especialista que no debe de perder su polivalencia.

 Fotos Chicho Leonardo

Las chicas sub 12 primera experiencia, luchando con pasos muy poco ortodoxos, cumplieron. Las sub 14 con más fuerza hicieron una carrera más completa con Celia Castrillo haciendo una marca muy ajustada y Marian Ruiz algo más retrasada. Subrayamos el tema de primera experiencia en una prueba que sin la fuerza debida es muy complicado gestionar bien. Sin duda dará información a los entrenadores y a los protagonistas para futuros acontecimientos. 
En la ventosa Zaragoza en el cto clubes sub20. Marco Leonardo primero en 800 con 2.02.11 buena victoria, 5º Eduardo Cañas en 400m 53”07,  Diego Rodríguez segundo en 200m con una marca de 22.03 y Gonzalo Macías 14”84, todos ellos con actuaciones de hombres con oficio, aunque el viento impidió mejores y más ajustados registros.
En el Encuentro internacional “Ana Pérez”, también mucho viento. Henar Cáceres se fue a 64”39 en 400m y Lucía Sanz Ulloa a 2.27.62, seguro que ambas querían otros tiempos. El camino es duro y habrá que pensar en la próxima estación. Buen comportamiento.
En las categorías de promoción del mismo encuentro, mucha participación con buenos registros y buen ambiente en la tarde del CEAR Río Esgueva. 
Breves de domingo: Silvia Ullate 4.57.35 en 1500m el cto provincial en León, mínima para el nacional sub 20 enorme. David López Pardo 2.52.27, en 1000ml(Albricia, Santander), no tuvo su día.
En el intercomunidades, buenas actuaciones de los nuestros, un gran Diego Rodríguez 11.05 ventosos, 1º clasif y 4º en mil 2.48.76 Rubén Leonardo, ambos no manifestaron cierto cansancio, normal después de un fin de semana muy intenso. También estuvo una bravísima Irene Belloso que disputó el relevo 4x80m y el 80m extra 11.09.

Mención aparte nuestra marchadora más aguerrida Laura Sanz Ulloa,  que trituro su marca personal con 27.46, ganando también su prueba 5000m marcha y aportando buenos puntos. A pesar de las dificultades grandísima actuación. Enhorabuena





No hay comentarios: