viernes, 9 de febrero de 2018

Competiciones interesantes



Se inicia el carnaval con varios acontecimientos en ciernes, mañana sábado tendremos a tres atletas para cuatro pruebas en el encuentro intercomunidades en la pista de Gallur, donde ayer Oscar Husillos batió el record de España de 400m. Los protagonistas son Gonzalo Macías que hace doblete en 60mv, su prueba, y en 60ml donde lleva una brillante temporada, Eduardo Cañas y Alejandra López que van a disputar los 400m prueba que el primero le está cogiendo el gusto y la segunda es de lo mejor de España, buena competición para aprender y reforzar el momento de forma, estamos impacientes por verlos en acción. 

También con ganas de observar a las más pequeñas en la pista de Salamanca, instalación que es casi ya una segunda casa por el gran número de visitas que realizamos. El domingo son las pruebas de anillo benjamines y alevines, distancias a priori favorables para una serie de atletas que han brillado en el cross de forma notable. Su juventud y desparpajo será llevado a las pequeñas vueltas salmantinas y seguro que también comprobaremos que corren muy rápido sobre el sintético. 


Os recordamos el envío de inscripciones a escuelamayteracing@gmail.com del resto del campeonato autonómico de Burgos donde se celebraran el resto de las pruebas que faltan en el programa, velocidad, vallas, lanzamientos y saltos.

El lunes con motivo del carnaval no habrá entrenamiento.

No hay comentarios: