miércoles, 14 de febrero de 2018

Completamos información







Tuvimos la suerte de tener a tres jóvenes prometedores en la pista de Madrid de Gallur en el encuentro intercomunidades (trofeo ibérico), que se celebró en Madrid con carácter internacional al estar en competición Portugal el pasado sábado. Los resultados fueron buenos y subrayan momentos de forma estabilizados y/o en progresión. 
Excelente Gonzalo Macías logrando un gran tercer puesto en la competición en 60mv 8.24 y 7.31 en 60ml, este hombre esta de dulce y con todo el margen del mundo al ser un hombre que tiene una carga de entrenamiento asequible.

En los cuatrocientos Alejandra López de Castro se impuso en su serie y logro la segunda marca del encuentro con unos notables 57”84. Eduardo Cañas segundo de su serie con 52”69, aunque estuvo algo más gris, aunque hay que reconocer que este año siempre ha estado muy por debajo de 53.00, es decir parámetros  muy buenos, su mínima esta difícil pero no muy lejana.

El próximo fin de semana se antoja muy interesante con el IV control autonómico donde todavía se pueden pulir marcas, de hecho nuestro pronóstico es que así será y sobre todo estaremos atentos a la presencia en Valencia de Alejandra López junior de primer año que se va a medir por primera vez con las senior en la semifinales de 800m del campeonato absoluto, un reto duro pero imprescindible para crecer.

Ojo con nuestra directora en el encuentro master de Salamanca habrá un doblete de Mayte Martínez 400 y 800m.

Seleccionados dos “tíos” con mucho valor en el cross como Ruben Leonardo y David López Pardo, para disputar el campeonato autonómico de cross de deporte en Edad.

En el cross de Guadalajara estuvo Celia Asenjo, luchando como  siempre.
---
3ª Jornada de PISTA CUBIERTA de ATLETISMO
DOMINGO 25 de FEBRERO desde las 11 horas, 
MÓDULO CUBIERTO DE RÍO ESGUEVA, C/ Réctor Hipólito Durán.



  • PREBENJAMÍN: 50 m.l, elegir entre Longitud y Balón Medicinal.
  • BENJAMÍN: 50 m.l, elegir entre Longitud y Peso.
  • ALEVÍN: 60 m.l, elegir entre Longitud y Peso.
  • INFANTIL, CADETE Y JUVENIL: 60 m.v, elegir entre Altura y Peso.



No hay comentarios: