martes, 12 de noviembre de 2019

Cross de Atapuerca y Trofeo Diputación


Doble sesión preelectoral la vivida el sábado 9 de noviembre en Valladolid, Trofeo Diputación y en las campas burgalesas del llamado mejor cross del mundo, el de Atapuerca, algo más flojito este año en lo que se refiere a élite mundial masculina.

En el segundo cross del calendario, verdadero plato fuerte y primer campeonato de España oficioso, tuvimos una representación de veinte atletas. Desde sub 18 hacia chupetines. 
 


Las juveniles femeninas se presentaban con el equipo del pasado campeonato de España de cross, buena actuación de las cuatro cada una en sus puestos más o menos habituales.

En cadetes masculinos estelar podio de Rubén Leonardo, un chaval que suele ser bastante seguro y buen competidor y que logro un tercer puesto que ratifica su lugar en la élite de la categoría, es 5º en 1500ml AL y 6 en cto de España en edad escolar.

También estuvieron muy bien David López 11º e Iván Ramos.

En las categorías más pequeñas destaca, el cuarto puesto de una habitual de los podios Paula Hernáiz.

El resto de la expedición, auténticas chicas y chicos del campo a través buenos puestos teniendo en cuenta la magnitud de la participación. La temporada acaba de empezar y todas estas pruebas, son entrenamientos de mucha calidad que se irán materializando en mejores puestos, marcas y sobre todo experiencia competitiva para el futuro inmediato. Enhorabuena a todos.
 
 
 
En el Torneo de la Diputación, con la mala suerte de coincidir con el cross y el mal tiempo que deslució algo, estuvieron 20 atletas con muchos podios y con ganas de entrar en competiciones de mayor enjundia para irse probando. Os adjuntamos alguna foto y subrayamos el buen trabajo de los atletas.

Horario del cross internacional de Soria donde tendremos una buena representación.

 
 

No hay comentarios: