lunes, 4 de noviembre de 2019

Cross de Palencia "Mariano Haro"


La primera prueba de cross de la temporada incluida en el calendario nacional, entorno muy bonito y adecuado, medios, ciudad con tradición, gran Escuela en la misma, ciudades cercanas con otras Escuelas importantes, no termina de despegar.
Nosotros estuvimos allí, pero es cierto que en este tipo de pruebas, no se mezclan niños y niñas, y esto desluce la competición.
Sobre las actuaciones de la Escuela, estuvimos en nuestro lugar de principio de temporada, todavía no se tiene ajustada la fuerza, los nervios y la capacidad de sufrimiento que requiere la especialidad. Algunos muy bien y otros más flojitos, todos se irán entonando  a medida que pasen las competiciones, lo importante es empezar a acumular experiencias, ritmo y sensaciones que serán útiles durante la temporada.
Paula Hernaiz ganadora en sub 10 y Sara Rodríguez 2ª en sub 12, fueron las más destacadas de la ventosa mañana palentina.
El sábado el cross de Atapuerca,(Inscritos)y el trofeo Diputación de pista (Valladolid), las elecciones generales provocan la coincidencia.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: