lunes, 18 de noviembre de 2019

Soria, Palencia, Toledo


Buena mañana dominical en varios frentes:
En el siempre potente Cross internacional de Soria: victoria de Paula Hernáiz una mujercita con mucha garra y que ha cogido el aire al campo a través de forma ejemplar.
En Sub 12, Daniela Cantalapiedra gran cuarto puesto de una niña muy participativa.
En la siempre exigente categoría sub 14, grandísimo tercer puesto de Noelia Pérez Silva, está muy bien esta chica en sus últimas comparecencias. Celia Castrillo 10º Marián Ruiz 26º.
 
En la Espada toledana estuvieron Sara Serrano 4º en marcha sub 14 sobre 3000m. Laura Sanz, quinta en marcha con 27.13 mínima para cto de España de invierno sub 18 y su hermana Lucía en el cross sexta clasificada.
En el cross del patronato en Palencia, gran segundo puesto de Marina Pedrero en cadetes.
Sin parón ya hasta navidades, con todos los fines de semana de competición. El próximo sábado saborearemos como está la salud del cross escolar, en el circuito de la antigua Hípica militar(el pinar esta muy bonito y este lugar tiene ventajas pero se pierde el concepto de campo a través, parte de su terrenos no es adecuado). 
Como siempre animar a la participación, ponemos también el ojo sensiblemente más lejos con la primera prueba de pista cubierta de la FMD del 30 de noviembre.
 
 


No hay comentarios: